viernes, 25 de noviembre de 2016

Cansada de no encontrar como mieRRRRda se llamaba el pibe del tren, y de no volver a cruzarmelo, le hable  por instagram ,tenia la idea de que no me iba a dar bola por que solo tiene dos fotos y no tiene su nombre ni nada, no habia chance de que pase de ahi.Eso fue mm hace una semana, ya garchamos dos veces, aguante todo.fue muy rapido y muy facil.Ahora estoy re manija, pero la proxima que un flaco no me cueste nada fija que me aburro. por que no hay culo que me venga bien ,claramente.

jueves, 3 de noviembre de 2016

amor a primera vista..garche a segunda

Me embale salvajemente con un chico que me cruzo ocasionalmente en el tren,al punto que me saludo y quede como quinceañera por una semana, necesite stalkearlo con violencia (sabia solo que es musico y que toca en ese tren) y bueno obvio lo siguen miles de minita el las sigue a todas y bla bla, entonces automáticamente se me desactivo el modo enamoramiento y se me activo el modo objetivo garche .
Tipo, dame una alegria almeno' hermano'.
Al caer en la realidad dije ok  todo bien, no nos vamos a casar(? pero vamos a cojer,.fue automático,ni lo pense.me gusto esa actitud de mi parte, por lo general despues de conocer a alguien que me gusta mucho me imagino al rancho y los pibes pero en este caso siento que progrese, que avance un numero. no se de que pero lo considero un avance.
Es mi nuevo objetivo. un poco difícil quizas.como lo encaro? cuando lo vea, me hago un poco la linda?le paso mi telefono directamente para no andar perdiendo tiempo? ultimamente el tema de chamullar me esta dando mucha paja , no tengo ganas de perder tiempo conversando con alguien que solo quiero cojer.y por eso me sigo moviendo a mi ex, para evitar hablar con otras personas por que si..soy un poco vaga..y si mi ex me sigue cabiendo-

domingo, 9 de octubre de 2016

Te das cuenta que tu vida es una mierda cuando son las 2 de la mañana y estas viendo fotos de un viejo fotolog de una mina que se garcho a tu ex.si asi de infeliz debes ser, no te juzgues, no sos mala persona, solo tenes una vida de mierda.y sos una minita medio conchuda,pero eso no te hace mala :)

sábado, 8 de octubre de 2016

Bien Primer entrada, presiento que voy a ser constantemente bardeada por esos seres de luz llamadas feministas.este blog surge por mi necesidad extrema de contar mis vivencias las cuales estoy mas que segura que a muchas muchisimas mujeres les pasa.Solo necesito este espacio para hacer catarsis y ocasionalmente hacer reir a alguien que este atravesando lo mismo. desde volver a acostarte con tu ex hasta conversaciones bizarras con los que quieren apuntarse a la lista de chongos Bienvenida a minita mode on (SI ASI CON LA VOZ DE DOC TOPS) Obvio , esto no trata de ofender a nadie, en todo caso deberia ofenderme yo por lo patetica que puedo llegar a ser XD